Somos distribuidor oficial de WEIDMANN desde 2011, actualmente cubrimos los mercados de España, Portugal y Maghreb, estando presentes en todos los OEM de esta región.

Weidmann logo

Junto a nuestro partner WEIDMANN ofrecemos las soluciones de aislamiento más adecuadas, desde cartón y papel hasta componentes personalizados, independientemente del grado de complejidad que requieran sus aplicaciones.

Aislantes eléctricos

Cartón en planchas

Ofrecemos una amplia gama de cartón aislante. Disponibles en espesores que van de 1 mm a 200 mm, producidos con varios métodos de fabricación: calandrado, estructuras laminadas, secado en caliente o ondulado, todos cumpliendo con los estándares de IEC asegurando la estabilidad dimensional a largo plazo.

Papel

Amplia gama de papeles aislantes a base de celulosa, que va desde el papel Kraft sin tratar hasta los papeles crepados, epoxiados, laminados, calandrados y térmicamente mejorados.

Además del más alto nivel de calidad, fiabilidad, know how…, que ofrece Weidmann, TMG dispone de las capacidades necesarias para dar respuesta al mercado en términos de tiempo de entrega, flexibilidad, nivel de respuesta a diferentes formatos, tamaños y dimensiones.

© Copyright 2018 - TMG Solutions S.L